Misión


Es una empresa dedicada a la industria de la construcción, urbanización, administración de inmuebles y a la compra y venta de inmuebles urbanos y rurales a través de un servicio personalizado, creativo e innovador enmarcado en la filosofía de la calidad que satisfaga los intereses de los clientes, colaboradores, proveedores y propietarios fomentando una relación perdurable y mutuamente beneficiosa.

Nos preocupamos con responsabilidad por el bienestar de la comunidad en la cual operamos, por la protección de sus recursos físicos y humanos.

VISIÓN


Penegra no rx, acquire dopoxetine

Se vislumbra como una empresa líder en la promoción de proyectos inmobiliarios, la administración de inmuebles y la administración de tierras de tipo urbano, como una empresa enfocada en la dinámica local, regional y nacional, contribuyendo a la creatividad y a la innovación del servicio e impulsando los procesos de mejoramiento continuo que la posicionarán en el mercado con un alto contenido de eficiencia y eficacia en el uso de los recursos y generando nuevas alternativas de servicio al cliente, con un talento humano calificado, estimulado y comprometido con los objetivos organizacionales y enfocado hacia el trabajo en equipo.

vision-viansa
politicas-viansa

POLÍTICAS DE CALIDAD


Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad, bajo la premisa de que todos somos responsables del cumplimiento de las especificaciones de nuestros productos y servicios  cumpliendo con la legislación ambiental, de seguridad industrial y salud ocupacional que rigen a nuestra empresa.

NUESTROS VALORES


Sabemos lo importante que es tu sueño

Confianza

Tenemos la seguridad de brindar a nuestros clientes, productos y  servicios de calidad y nos esmeramos por responder a la confianza que ellos depositan en nosotros, porque estamos seguros de que la confianza es el principio base de cualquier relación interpersonal, de la cual  surgen y se fomentan otros valores.

Honestidad

Trabajamos con rectitud de ánimo, con integridad en el obrar, con honor y respeto correspondiendo a la estimación y merecimiento de nuestros clientes, de manera razonable y justa.

Lealtad

Cumplimos con las funciones de la organización sin cometer actos que estén en contra de los objetivos de la empresa.

Respeto por los demás

Consideramos  las ideas y forma de actuar de cada persona, somos tolerantes y comprendemos la individualidad que nos distingue de los demás.

Compromiso

Cumplimos con agrado las obligaciones contraídas y a la palabra dada a nuestros clientes y  a nuestro grupo de trabajo.

Nuestros Proyectos


30 AÑOS DE TRADICIÓN